This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 21 de mayo de 2015

Dios nunca te fallara!!


Lucas 18:43

Y luego vio,y le seguia glorificando a Dios;y todo el pueblo,cuando vio aquello,dio alabanza a Dios!!

Mi Señor Jesus vive!!


El Señor Jesus es el Medico de medicos

En medio de las enfermedades y las preocupaciones nos sentimos morir,los doctores nos dicen cosas que nos desgarran y es ahi cuando se inicia esa conexion directa con Dios....
Nunca perdamos la Fe!!

domingo, 17 de mayo de 2015

Nunca te Rindas!!

Un hermoso ejemplo de superacion y ejemplos como este de que si se puede lograr o que deseamos....

jueves, 14 de mayo de 2015

El mejor remedio para la preocupacion es la CONFIANZA en DIOS

Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida;y en la casa de Jehova morare por largos dias Salmos 23:6

Yo tengo el numero personal de DIOS,El me escucha cuando le hablo Jeremias 33:3

Dice Jeremias 33:3 Clama a mi y YO te respondere,y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

lunes, 11 de mayo de 2015

sábado, 9 de mayo de 2015

He decidido seguir a JESUS


Mi dia SIEMPRE empieza y termina con un GRACIAS DIOS

Hoy como siempre vivimos confiados en que mañana vamos a despertar normalmente,sin pensar que hay muchas personas que ya no lo hacen y dejan muchas cosas pendientes como Decirle a alguien te quiero,perdonar a algun familiar,reconciliarse con sus padres etc....
Pero todo cambia cuando acostumbramos a Dar gracias por todo a DIOS
Dios los Bendiga a Todos!!...David Brilingtton

sábado, 2 de mayo de 2015

Las ventajas de la partida de Jesús

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya (Juan 16.7).

¿En qué sentido podía ser una ventaja para los discípulos que Jesús los dejara? ¿Qué pudo haber querido decir Jesús? Habían compartido tres años maravillosos con él.

 ¡Si tan sólo hubiéramos podido estar con Jesús!, pensamos con envidia. ¡Si tan sólo hubiéramos podido observarlo dando de comer a los hambrientos, sanando a los enfermos, resucitando a los muertos!

Pues bien, los apóstoles tenían por lo menos dos desventajas importantes:

La primera: mientras Jesús estaba con ellos en la Tierra, su presencia se limitaba a un lugar. A veces estaban
separados entre sí, por ejemplo cuando estaban en el barco y él estaba orando en la montaña. No podían disfrutar de una comunión ininterrumpida con él. Permítame actualizar a Henry Drummond, el autor y evangelista escocés del siglo XIX:

“Supongamos que Jesús todavía estuviera en Jerusalén. Todos los barcos y todos los aviones estarían colmados de peregrinos cristianos. Supongamos que usted fuera uno de ellos. Con mucha dificultad,

aterriza allí. Pero los caminos están congestionados. Entre usted y Jerusalén se prolonga una masa oscura de personas ansiosas. Usted ha venido a ver a Jesús, pero nunca logrará verlo. Para evitar precisamente esa frustración, Jesús se fue y envió al Espíritu Santo para ocupar su lugar. Lo que el Espíritu Santo hizo fue universalizar la presencia de Jesús y hacerlo accesible a todas las personas en todo lugar.

La segunda desventaja de los apóstoles era que mientras Jesús estaba con ellos en la Tierra, su presencia no sólo era local sino también exterior. No podía entrar en su personalidad o transformarlos desde dentro, llegar a la fuente de sus pensamientos, sus motivaciones, sus deseos. Pero más adelante sí podría hacerlo porque, dijo Jesús refiriéndose al Espíritu Santo, ‘mora con vosotros, y estará en vosotros’ (14.17). Es decir que el Espíritu Santo internalizaría la presencia de Jesús para que Cristo more en nuestros corazones y nos transforme a su semejanza. Por eso, para nosotros es una gran ventaja que Jesús se haya ido y en su lugar el Espíritu Santo haya venido.

El Espíritu Santo ha permitido que la presencia de Jesús no sea local sino universal, ya no externa sino interna.

viernes, 1 de mayo de 2015

DIOS!! Tu eres mas grande que mi problema atado a tu Voluntad....

En tiempos dificiles de angustia,enfermedades,accidentes,desesperacion etc... sentimos que estamos solos y que Dios no existe,que no nos escucha y hasta surge la pregunta de porque si dicen que Dios es amor nos pasan tantas cosas.....En realidad El solo nos da de todos los males,el que mas podamos soportar,y al final reconocer que Nunca podremos cuestionarlo.....

No temas porque YO estoy con tigo,No desmayes porque YO soy tu DIOS

Esta es una porción de la palabra que nos da un fortalecimiento grande a nuestras vidas, es una vitamina que necesitamos.

 Es una promesa  maravillosa de parte de Dios que nos invita a darnos cuenta de la protección y amor divino de Dios para sus hijos, esta promesa es mucho más que un seguro de vida.

Esta promesa tiene mucha relación con la que encontramos en 1 Pedro 5:7 “Echad sobre él toda vuestra ansiedad, porque él tiene cuidado de vosotros.” El promete
tener cuidado de nosotros pero a veces olvidamos esta promesa cuando estamos en tiempos difíciles o de preocupación, y por esto hoy muchos viven estresados.

El Señor le hizo 4 promesas maravillosas al profeta

1 YO ESTOY CONTIGO:
Isaías 41:10  No temas, porque yo estoy contigo; …
Juan 16:33  Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. 

2 ES NUESTRO DIOS QUE NOS ESFUERZA
Isaías 41:10  …..  no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; …
Isaías 54:17  Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. 

Salmos 138:3  El día que clamé, me respondiste;  Me fortaleciste con vigor en mi alma.
Salmos 27:1    Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?  Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

El nos fortalece por medio del Espíritu Santo

3 SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA
Isaías  41:10  …..  Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Salmos 41:12  En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado,   Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 
Isaías 41:13  Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
4 YO TE AYUDARE:
Isaías 41:10  No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Salmos  146:5  Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios,
Salmos 121:1    Alzaré mis ojos a los montes;  ¿De dónde vendrá mi socorro? 
 Salmos 121:2  Mi socorro viene de Jehová,  Que hizo los cielos y la tierra.